Uber cubano en Miami

Por Mario Barros (Lenguaviva)


Me dice Obdulio que su amigo Sigfredo le contó sobre una experiencia reciente que tuvo en… (se escucha Fanfarria Automovilística) ... ¡UBER!

La conocida compañía de transporte puede ser polémica en otras partes del mundo, pero no en Miami. Aquí todos se benefician de los precios de sus servicios. Pero en esta parte del mundo Uber cuenta con un arma secreta que la destaca sobre todas las demás ciudades: en la Capital del Sol la mayor parte de los conductores son... (se escucha Fanfarria Guantanamérica) ... ¡cubanos!

Sigfredo le contó al Obdu que hace poco pidió un Uber para dirigirse al aeropuerto y fue una aventura fascinante. El conductor cubano lo deleitó durante todo el trayecto con una animadísima charla e incontables preguntas deliciosamente imprudentes. ¡Qué entretenido!

(Dice Sigfredo, entre paréntesis, que si usted es una dama, vaya preparada para aceptar todo tipo de halagos y lisonjas de amplio rango. ¡Qué honrada se sentirá!)

Pero la aventura no terminó ahí, según el amigo de Obdulio. En el trayecto al aeropuerto el conductor paró en un lugar para comprar comida, en otro para cigarrillos, en aquel para un cafecito y en el de más allá para ir al baño. El viaje que debía durar quince minutos, se transformó en una jornada de tres cuartos de hora, pero él ni cuenta se dio, tan entretenido estaba. Vaya, que ni en Disney se divierte uno tanto, afirma Sigfredo.

Ni el Obdu ni yo podemos confirmar la veracidad del cuento de su amigo, porque hasta ahora no hemos tenido que usar los servicios de la compañía.

No obstante, tanto Obdulio como yo ardemos en deseos en montarnos en nuestro primer Miami Uber. Para divertirme en grande, por supuesto.

Ya les contaremos.

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Nota: Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Satiraopinion. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.