Armas en el cielo

Por Mario Barros (Lenguaviva)


El Obdu tuvo una experiencia de lo más graciosa en Miami Beach hace poco y quiere compartirla con los lectores de Satiraopinion. Se las transcribo, tal y como me la contó:

"Hoy decidí irme a la playa con mi esposa Mayeya y mi hija Yuyitsa. Había sol bueno y mar de espuma y arena fina y... (No sé por qué esa línea me resulta conocida.)

"Pues sí, nos montamos en el carro y nos fuimos a South Beach. Para mi sorpresa, no tuvimos problema en encontrar parqueo. Y barato. (No pienso a revelar dónde, de modo que ni pregunten.) Caminamos Lincoln Road abajo y... (¡Rayos, casi divulgo el lugar del parqueo!)

"Al fin llegamos. Estaba la playa muy linda, todo el mundo estaba en la playa... (Mmm... esto también me resulta conocido.) Había montones de turistas y hasta una muchacha, de inocente mirada, en topless. Quise felicitarla por ser un ejemplo para el resto de las mujeres, liberada como era, pero Mayeya, con un sutil halón de orejas, me convenció de que no era necesario.

"Estábamos pasándola de lo más bien, cuando vi acercarse en lontananza una de esas avionetas que anuncian negocios y eventos. Para mi sorpresa, el anuncio que la nave arrastraba tras sí era de un lugar en que la gente puede ir a disparar... ¡con ametralladoras!

"Y mientras la avioneta me pasaba lentamente por delante, no pude dejar de pensar en lo creativos que somos en la Capital del Sol. Ya no nos basta con matarnos los unos a los otros.

“¡Ahora podemos hacerlo por todo lo alto!"

Simpático, ¿verdad?

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Nota: Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Satiraopinion. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.